Cloud Service Subscription

Colaborar y calcular en cualquier momento y en cualquier lugar

Ahora usted puede acceder a sus herramientas a través de Internet sin comprometer los recursos de su escritorio o tener que realizar mantenimiento al software. Obtenga acceso a servicios de nube selectos Autodesk 360 para crear, editar, analizar y compartir el trabajo a través de un modelo de suscripción de software como servicio (SaaS).

Facilidad de acceso Desde el campo, desde la oficina o desde casa, el acceso a la nube significa un acceso rápido y cómodo* a archivos de proyectos, herramientas eficientes y el software más actualizado.

Colaboración simplificada Trabajar con la nube significa que su equipo tiene una comunicación más clara, capacidades de uso compartido y acceso a archivos más fácil, y las transiciones más directas entre los pasos del proyecto, para colaboración en proyectos y procesos mejorados.

Almacenamiento seguro Guarde los archivos en nuestros centros de datos en la nube de clase mundial. Con 5 GB de almacenamiento Autodesk 360 seguro por usuario, puede almacenar y compartir con confianza archivos con colegas y clientes.

Computo Potente La potencia de cálculo prácticamente infinita de la nube puede terminar tareas como la renderización en cuestión de minutos u horas, no días. Libere su escritorio y empiece a simular, analizar y visualizar más rápidamente.

El poder de los servicios de la nube Cloud Service Subscription le permite pagar por las herramientas específicas de Autodesk 360 que usted necesita, para que pueda renderizar, analizar y colaborar de manera más eficiente. Aprenda acerca de los servicios en la nube de Autodesk

Aprenda acerca de los servicios en la nube de Autodesk