Desktop Subscription

Encontrar la opción adecuada con software de pago por demanda

Desktop Subscription le proporciona acceso a software de Autodesk, la misma versión completa que se obtiene con una licencia permanente, pero con un enfoque flexible de pago por demanda para un presupuesto de software que es más fácil de manejar.

Acceso de pagos por demanda No importa si sus proyectos son temporales o permanentes, los costos del software pueden seguir siendo manejables y predecibles. Pague sólo por el acceso que necesita, sin una inversión por adelantado ni un compromiso a largo plazo

Software actualizado Manténgase actualizado y competitivo con la última tecnología de Autodesk. Con Desktop Subscription, usted sabe que está trabajando con las versiones de software más actualizadas con el nivel de soporte técnico que necesita.

Licencias adaptables Las empresas crecen. Los proyectos se expanden. Los empleados no se quedan en un solo lugar. Debe estar preparado para los cambios que se avecinan con licencias que se adaptan para satisfacer las necesidades únicas de su organización.

Servicios de software y nube adicionales Trabaje más inteligentemente sin comprometer los recursos de su escritorio. Obtenga acceso a servicios adicionales en la nube, como capacidades de visualización y renderización más rápidas, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro.*

Desktop Subscription le permite acceder a software de Autodesk sobre una base trimestral o anual, para que pueda controlar sus costes y su compromiso.

ForceEffect y ForceEffect Motion Las aplicaciones de ingeniería Autodesk® ForceEffect y ForceEffect Motion™ son herramientas especiales que permiten simular de forma fácil y rápida opciones de diseño durante la fase conceptual para determinar la viabilidad de un diseño y, a continuación, almacenar, ver y compartir estos archivos con otras personas. ForceEffect permite realizar análisis de sistemas estáticos mediante diagramas de cuerpo libre. ForceEffect Motion es ideal para desarrollar sistemas mecánicos con piezas móviles.

Trimestral Obtenga 3 meses de acceso, con la opción de renovar. Excelente para empresas nuevas, autónomos y compromisos más cortos.

Anual Disfrute de 1 año completo de acceso, la opción más rentable para los proyectos a largo plazo.