Autodesk® 360
Autodesk 360 es una plataforma basada en la nube que ofrece almacenamiento, un espacio de trabajo de colaboración y servicios de la nube para ayudarle a mejorar significativamente el modo de diseñar, visualizar, simular y compartir el trabajo con otros usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funciones

Almacenamiento: Almacene los archivos de diseño en línea de forma que pueda acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Obtenga 3 GB de almacenamiento gratuito al instante con solo crear una cuenta. Puede conseguir almacenamiento adicional con una suscripción de 25 GB por licencia.

Visualización: Comparta con mayor facilidad los archivos de diseño con otros usuarios, los usuarios pueden ver y editar archivos de diseño 2D y 3D a través de un explorador web con Autodesk 360, o a través de un dispositivo móvil.

Colaboración y uso compartido: Comparta archivos con facilidad, manténgase al tanto de las actualizaciones de los archivos e invite a otros usuarios a comentario los diseños en el espacio de trabajo de colaboración de Autodesk® 360.

Aplicaciones para móviles

Autodesk 360 Mobile: Design Review Mobile tiene un nuevo nombre: Autodesk 360 Mobile. Tiene mayor funcionalidad, incluido el acceso desde cualquier ubicación para ver y compartir datos mediante dispositivos móviles y tablet.

AutoCAD WS: Para iOS y Android le permite llevar consigo los diseños de AutoCAD a todas partes, ofrece todo lo necesario para ver, editar y compartir archivos DWG en su smartphone o tablet.

ForceEffect y ForceEffect Motion: Las aplicaciones de ingeniería Autodesk® ForceEffect y ForceEffect Motion™ son herramientas especiales que permiten simular de forma fácil y rápida opciones de diseño durante la fase conceptual para determinar la viabilidad de un diseño y, a continuación, almacenar, ver y compartir estos archivos con otras personas. ForceEffect permite realizar análisis de sistemas estáticos mediante diagramas de cuerpo libre. ForceEffect Motion es ideal para desarrollar sistemas mecánicos con piezas móviles.

Servicios

Modelizado: Autodesk® 360 Rendering reduce el tiempo y los costes gracias a los eficaces servicios de modelizado en la nube, que permiten a los usuarios mejorar la visualización del diseño mediante la creación de imágenes fotorrealistas y panorámicas sin bloquear el escritorio y sin necesidad de hardware especial para el modelizado.

Optimización: Lleve las ideas y la simulación más allá del escritorio y pruebe el rendimiento de diferentes opciones de diseño del producto con la optimización de Autodesk® 360 para Autodesk® Inventor®.

Análisis energético para Autodesk® Revit®: permite a los usuarios obtener información detallada acerca del consumo energético y los costes del ciclo de vida de los conceptos de diseño de la construcción.

Análisis estructural para Autodesk® Revit®: proporciona análisis estructurales basados en la nube como parte del proceso BIM. Una vez se haya realizado el análisis, podrá visualizar y explorar los resultados dentro del entorno de Revit.

BIM 360 Glue: La solución de gestión para BIM ofrece acceso sencillo y exclusivo a modelos, datos y flujos de trabajo entre herramientas de creación y aplicaciones de control de proyectos.

Evaluación de diseño conceptual y viabilidad: Productos habilitados para la nube.

Green Building Studio: Puede ayudar a los arquitectos, ingenieros y diseñadores a realizar en la nube análisis energéticos de diversas iteraciones de edificios de forma más precisa y rápida. Permite a los profesionales de la construcción optimizar la eficiencia energética y trabajar por la neutralidad del carbono. Evalúe perfiles energéticos y huellas de carbono de diferentes diseños y comparta los resultados y los datos entre programas de software de ingeniería para hacer que los diseños sostenibles sean más eficientes y rentables.

Para mayor información visite: https://360.autodesk.com/landing

Descargue el PDF informativo:

Autodesk® 360